Cerrar una posición con una orden contraria

No importa cuánto tiempo dedique al análisis técnico del mercado, aún es imposible adivinar la dirección de la tendencia con un cien por ciento de probabilidad.

Sí, y si tiene éxito, no lo protegerá de una posible reversión, después de lo cual la transacción comenzará a generar pérdidas.

Hay varias opciones de acción en esta situación, una de las más populares es una transacción golpista o, más simplemente, abrir una posición en la dirección opuesta.
Esto es mucho más fácil que bloquear la posición y luego adivinar los granos de café eligiendo qué orden dejar.

Puede llevar a cabo un golpe simplemente cerrando una orden perdedora y abriendo una nueva, pero existe la oportunidad de hacerlo mucho más rápido utilizando las capacidades de la plataforma de negociación.

La ventaja de esta última opción es que incluso se pueden cerrar varias órdenes, lo que será útil cuando se negocien estrategias que utilizan muchas órdenes y la velocidad de las acciones es importante.
Técnicamente, en el metatrader de terminal comercial se divide de la siguiente manera

  1. Haga doble clic en la posición abierta, luego se abrirá la ventana de administración de pedidos:
  2. Haga clic en la pestaña “Tipo” y seleccione “Cerrar por venir”:
  3. Si necesita cerrar varios pedidos a la vez en lugar de “Cerrar por contador”, seleccione “Cerrar pedidos superpuestos”:

Como resultado, tendrá la oportunidad de elegir cerrar varias posiciones o completar todas las disponibles al mismo tiempo.

Después de eso, todos los pedidos abiertos anteriormente en una dirección se cerrarán y recibirá una transacción abierta en la dirección opuesta del volumen total.

Una sorpresa desagradable puede ser la falta de dicha función en el término de su corredor, por alguna razón, algunas compañías eliminan esta oportunidad.

El valor de las reducciones de divisas y su importancia

Todos los operadores saben que el comercio de Forex no es posible sin las pérdidas actuales, no puede abrir solo operaciones rentables, evitando las pérdidas.

Lo principal es que las pérdidas en una o varias transacciones no deberían alcanzar una tasa alarmante.

En general, se acepta que si la pérdida en poco tiempo excedió el 5% del monto del depósito, entonces no se trata solo de una transacción exitosa, sino de una reducción.

Su tamaño puede variar de 5 a 90 por ciento, con grandes pérdidas ya es posible hablar sobre un drenaje completo del depósito.
La razón principal de la ocurrencia de tales pérdidas es el uso de un gran apalancamiento y no establecer o no activar órdenes de detención.
¿Por qué es tan importante la reducción?
Muchos operadores piensan: “Sí, puedo perder el 30% por una transacción, por eso ganaré el 60% por la próxima”, este principio de negociación a menudo conduce a una pérdida completa del depósito.

Dado que un mal trato puede volver a ocurrir, y tiene todas las posibilidades de quedarse completamente sin fondos para el comercio.

Es aconsejable elegir una táctica en la que, a pesar de las circunstancias, las pérdidas en una transacción no excedan el 3%, mientras se intenta minimizar el comercio en períodos en los que existe un alto riesgo de brecha.

El tamaño de reducción es bastante importante, ya que una gran pérdida no tiene un efecto favorable en el estado mental del comerciante, lo que lleva a otro error.

Además, no debemos olvidar que este indicador es la mejor estrategia de negociación, cuán riesgoso es y cuán competente es el manejo del dinero por parte de un operador.

Y esto a su vez afecta si el inversionista potencial elige su cuenta PAMM para invertir su dinero o prefiere invertir en un competidor menos riesgoso.

La historia de su terminal es su biografía, y mientras menos momentos desagradables en ella, mejor para usted y más atractiva sea su cuenta para un inversor, por lo tanto, no permita grandes reducciones.

Scalping de stock

Dio la casualidad de que el comercio en la estrategia de scalping se asocia principalmente con el comercio en el cambio de divisas.

Al mismo tiempo, muchos jugadores tienen la pregunta de si el scalping es posible en otras plataformas, por ejemplo, en el mercado de valores.

No existen obstáculos particulares para el uso de esta estrategia durante la negociación de acciones de empresas, pero antes de comenzar a negociar, debe familiarizarse con algunos matices importantes.

  1. Corredor: al elegir un corredor, hay dos puntos importantes que deben tenerse en cuenta, en primer lugar, que existe un activo como acciones en la compañía de corretaje. Y en segundo lugar, el comercio de reventa debe permitirse con este corredor
  2. El tamaño del diferencial es extremadamente importante ya que en las transacciones a corto plazo el precio no siempre puede tener tiempo para compensar la comisión acumulada.

Cuando se negocian acciones, a menudo se usa una comisión en lugar de un diferencial; su tamaño puede alcanzar hasta el 0,4%, y se necesita una buena tendencia para superar dicha comisión.

Es decir, para una negociación exitosa, debe elegir un valor con el menor diferencial o comisión; de lo contrario, corre el riesgo de convertir su especulación en una negociación a largo plazo.

  1. Corte para dividendos: también se debe tener en cuenta un momento como una disminución en el valor del precio de las acciones antes de acumular dividendos, por lo que con el comercio a corto plazo esto puede cambiar el resultado de la transacción.
  2. Apalancamiento: cuando se negocia en la bolsa de valores mucho más bajo que en el mercado de divisas, los corredores generalmente brindan apalancamiento de 1:10 a 1:50. Está claro que con un tamaño de 1:10 es poco probable que el cuero cabelludo

En conclusión, quiero decir que, aunque sea posible, el scalping en acciones de empresas es mejor utilizar esta estrategia en monedas (pares de divisas).

Dado que en este caso tendrá que tener en cuenta factores mucho menos adicionales al planificar una transacción, y la probabilidad de ganar es mucho mayor.